Preloader

Kaleos

Kaleos reinventa el concepto de gafas contemporáneas combinando diseño, moda y lujo.
Moda, vanguardia, diseño y calidad son los valores que inspiran y operan en Kaleos, pero es la estructura creativa el factor que marca la diferencia y genera el éxito de la marca.
Claudia Brotons, directora creativa, aporta, gracias a su larga experiencia en moda, el conocimiento, la intuición y el «savoir faire» que una marca de lujo como Kaleos representa. Orquestando bajo su dirección creativa al equipo ingeniero del Studio Kaleos, diseñan, en colaboración con los mejores fabricantes del mundo: piezas, ensamblajes, acetatos únicos y colores de lente exclusivos para la marca.
Claudia, desafía creativa y logísticamente al mercado cada seis meses con una nueva colección de diseños sorprendentes y eclécticos que marcan tendencia y que no se ven afectados por códigos de estilo preconcebidos. Piezas de alta calidad y complejas construcciones, con más de año y medio de trabajo por cada una de ellas. Gafas únicas que combinan gusto contemporáneo y funcionalidad; ensambladas y moldeadas a mano.
Desde 2013, Kaleos, de forma independiente, redefine el accesorio gracias a un insuperable nivel de calidad y meticulosidad.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store that connects a curated selection of eyewear design with creativity. Worldwide shipping.



Language