Preloader

IZIPIZI

IZIPIZI es una marca parisina de lectura y gafas de sol. La marca nació de tres fundadores, Charles Brun, Quentin Couturier y Xavier Aguera, que observaron la lucha constante de sus padres para localizar las gafas de lectura. Tuvieron la idea de que las gafas de lectura debían ser más elegantes, divertidas y orientadas a la moda. Luego se introdujeron las gafas en el mercado, tuvieron un gran éxito, ya que eran muy elegantes y sólo costaban una fracción de otros grupos.
Desde su introducción, han lanzado una línea de gafas de sol para adultos, niños y bebés que se han vendido tremendamente bien entre los fashionistas conscientes del estilo. IZIPIZI se vende en más de 90 países en tiendas de moda y accesorios de gama alta y grandes almacenes exclusivos como Colette, Harrods, Bloomingdale ‘s, MoMa.

En FramedGang queremos que te lleves las monturas perfectas para tí, por ese motivo te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento tanto en la tienda física como a través de nuestro servicio de videollamada.
Nos aseguraremos que encuentras exactamente las monturas que potencien tu imagen personal. Pídenos el modelo que te gusta y lo conseguiremos aunque no esté en nuestra web.
Si quieres recibir tus gafas con lentes graduadas, visítanos en nuestra tienda o contáctanos a través de nuestras plataformas digitales.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store based in Barcelona that connects a curated selection of eyewear design with creativity.



Language