Preloader

GIGI studios

El objetivo principal de GIGI Studios es la búsqueda constante de la mejor calidad. La marca mantiene una estrecha colaboración con seleccionados partners estratégicos, y apuesta por las mejores materias primas, cuidando el máximo todo el proceso de fabricación artesanal.
El arte y las nuevas tendencias son esenciales en el proceso creativo de GIGI Studios. También el contacto con artistas multidisciplinares son la principal fuente de inspiración de la marca, el dibujo original realizado por los diseñadores de GIGI Studios es la referencia constante para los artesanos que esculpen el producto final.
Un equipo internacional trabaja día a día con el objetivo de ofrecer un producto único, cuidando todos los detalles para que las monturas cumplan con su objetivo principal: comodidad, funcionalidad y durabilidad. Alcanzar la estética más sofisticada es el objetivo principal de GIGI Studios.

En FramedGang queremos que te lleves las monturas perfectas para tí, por ese motivo te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento tanto en la tienda física como a través de nuestro servicio de videollamada.
Nos aseguraremos que encuentras exactamente las monturas que potencien tu imagen personal. Pídenos el modelo que te gusta y lo conseguiremos aunque no esté en nuestra web.
Si quieres recibir tus gafas con lentes graduadas, visítanos en nuestra tienda o contáctanos a través de nuestras plataformas digitales.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store based in Barcelona that connects a curated selection of eyewear design with creativity.



Language