Preloader

District Vision

* En Exclusiva en España, Cataluña y Portugal.
District Vision es una empresa de gafas con sede en Nueva York. La empresa fue fundada por Tom Daly y Max Vallot 2015. Se conocieron en una escuela de negocios en Londres, tras lo cual Vallot trabajó para Saint Laurent y Daly para Acné Studios. Ambos son meditadores y colaboran con clubes de corredores de todo el mundo para promover el bienestar.
District Vision inicialmente tenía 2 marcos; Keiichi y Nagata. En 2017 introdujeron 3 marcos adicionales; Kaishiro Explorer, Nako Multisport y Yukari Windshield. Vienen en 4 variaciones de lentes; Sky G15 (protección UV total), Sports Yellow (por visibilidad con poca luz), Water Grey (lentes polarizados para minimizar el deslumbramiento del agua) y Black Rose (condiciones de luz cambiantes).
Todos los marcos están hechos de nylon y titanio y pesan 22 gramos. Las lentes son de policarbonato que bloquea los rayos ultravioleta y es resistente a impactos, roturas y arañazos. Tienen distribución minorista en Dover Street Market en Nueva York y Barneys New York.
District Vision también presentó un conjunto de herramientas holístico para corredores más de sus gafas exclusivas, incluida una línea de calcetines de rendimiento en colaboración con Falke. Trabajan con atletas de todos los orígenes y organizan el programa Mindful Athlete para los participantes de Maratón.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store that connects a curated selection of eyewear design with creativity. Worldwide shipping.



Language