Preloader

Annu

Comenzaron con unos amigos, unas gafas y una visión singular: hacerlo mejor.
weareannu es una colección de personas que diseñan y piensan junto a creadoras internacionales mediante un optimismo compartido y un propósito: Crear algo único y significativo que afecte positivamente la vida de las personas. Para nosotros, esto significa construir una marca divertida, creativa y de mentalidad abierta que ponga a la gente en primer lugar y que apoye la creatividad en todas sus formas.
No basta con ser sólo una marca o tener un producto fantástico. Debemos ser mucho más que eso. Necesitamos un diseño hecho para durar, con un mínimo impacto ambiental, que sea elegante e insustituible; algo que la gente quiera conservar, apreciar y utilizar una y otra vez.

En FramedGang queremos que te lleves las monturas perfectas para tí, por ese motivo te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento tanto en la tienda física como a través de nuestro servicio de videollamada.
Nos aseguraremos que encuentras exactamente las monturas que potencien tu imagen personal. Pídenos el modelo que te gusta y lo conseguiremos aunque no esté en nuestra web.
Si quieres recibir tus gafas con lentes graduadas, visítanos en nuestra tienda o contáctanos a través de nuestras plataformas digitales.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store based in Barcelona that connects a curated selection of eyewear design with creativity.



Language