Preloader

Andy Wolf

50 personas. Más de 90 puestos de trabajo. Diseñado y elaborado en Austria.
Andy Wolf significa gafas únicas, hechas a mano en Hartberg, Austria. Fue fundada por los tres amigos Andreas (Andy), Wolfgang (Wolf) y Katharina para producir marcos clásicos y contemporáneos para particulares. En 2006, los tres se sentaron a disfrutar de una comida de carne y pescado de prados y aguas locales, verduras frescas del mercado y buen vino austriaco del tipo del viñedo que conoce personalmente.
Había una pregunta en esta mesa: porque no se fabrican las gafas de una manera tan personal, natural y familiar?
El comienzo
Apenas dicho que hecho, establecimos nuestra base al Ökopark de Hartberg, que se adaptaba perfectamente a nuestras creencias. En 2006 había 17 personas trabajando aquí, ahora hay 58. Cada comienzo es duro. Especialmente en nuestro caso, para producir todo el producto en Austria requiere inevitablemente precios más altos. Ahora estamos representados en más de 45 países. Aunque hemos estado juntos como familia, lo que incluye una relación justa y amable con nuestros clientes. Desde el diseño hasta la creación de prototipos, la producción y la distribución, todo lo gestionamos aquí.
Sólo el acetato de nuestros marcos proviene de Italia, simplemente porque tienen los mejores disponibles. De esta manera, nuestros marcos clásicos ya a menudo poco convencionales no son sólo bonitos, sino también duraderos y sostenibles.

En FramedGang queremos que te lleves las monturas perfectas para tí, por ese motivo te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento tanto en la tienda física como a través de nuestro servicio de videollamada.
Nos aseguraremos que encuentras exactamente las monturas que potencien tu imagen personal. Pídenos el modelo que te gusta y lo conseguiremos aunque no esté en nuestra web.
Si quieres recibir tus gafas con lentes graduadas, visítanos en nuestra tienda o contáctanos a través de nuestras plataformas digitales.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store that connects a curated selection of eyewear design with creativity. Worldwide shipping.



Language