Preloader

WILDE

Descubrir nuevas formas de vintage, dio base para la investigación y el estudio sobre el desarrollo de las gafas de sol, la idea de desarrollar nuestra propia colección, con la referencia del diseño japonés, fue lo que nos motivó a producir en Barcelona, ​​nuestra primera colección de productos hechos a mano con calidad. materiales, utilizando técnicas completamente artesanales.
Esperamos que la gente aprecie lo que la vida tiene para ofrecer y disfrute cada parte de este estilo de vida contemporáneo.
Las gafas de sol Wilde Vintage se han convertido en una referencia importante de la moda europea. La colección Vintage de Wilde es el resultado de 18 años recolectando piezas únicas, seleccionadas individualmente por su valor estético, entregando calidad y criterio. Una devoción a largo plazo que reúne gafas de sol y valiosos objetos de interés descubiertos en subastas urbanas, tiendas, colecciones privadas y una variedad de fuentes secretas en todo el mundo define su metodología para descubrir necesidades desatendidas. “Elija y compre una por una”. Así es como funcionamos.

En FramedGang queremos que te lleves las monturas perfectas para tí, por ese motivo te ofrecemos un completo servicio de asesoramiento tanto en la tienda física como a través de nuestro servicio de videollamada.
Nos aseguraremos que encuentras exactamente las monturas que potencien tu imagen personal. Pídenos el modelo que te gusta y lo conseguiremos aunque no esté en nuestra web.
Si quieres recibir tus gafas con lentes graduadas, visítanos en nuestra tienda o contáctanos a través de nuestras plataformas digitales.
Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store based in Barcelona that connects a curated selection of eyewear design with creativity.



Language