Preloader

FramedGang. Brands

Nuestra colección de marcas y modelos para 2021 está formada por una amplia representación de lo que consideramos lo mejorcito del panorama Internacional, junto a una exclusiva selección de marcas de producción local.

Nuestro criterio de selección prioriza la estética, la excelencia constructiva, el diseño, la sostenibilidad, durabilidad y muchos más factores, aunque especialmente buscamos que cada modelo sea tan único como tú.

DISTRICT VISION

En Exclusiva en España, Cataluña y Portugal.
District Vision es una empresa de gafas con sede en Nueva York. La empresa fue fundada por Tom Daly y Max Vallot 2015. Se conocieron en una escuela de negocios en Londres, tras lo cual Vallot trabajó para Saint Laurent y Daly para Acné Studios. Ambos son meditadores y colaboran con clubes de corredores de todo el mundo para promover el bienestar.


ANNU

Comenzaron con unos amigos, unas gafas y una visión singular: hacerlo mejor.
weareannu es una colección de personas que diseñan y piensan junto a creadoras internacionales mediante un optimismo compartido y un propósito: Crear algo único y significativo que afecte positivamente la vida de las personas. Para nosotros, esto significa construir una marca divertida, creativa y de mentalidad abierta que ponga a la gente en primer lugar y que apoye la creatividad en todas sus formas.

ANDY WOLF

Andy Wolf son gafas únicas, hechas a mano en Hartberg, Austria. Fue fundada por tres amigos. Andreas (Andy), Wolfgang (Wolf) y Katharina para producir marcos clásicos y contemporáneos para particulares. En 2006, los tres se sentaron a disfrutar de una comida de productos locales.
porque no fabricar gafas de manera tan personal, natural y familiar?


SO▲YA

SO▲YA es un juego de palabras con el triángulo ▲, posicionado en el centro entre SO y YA, representa simbólicamente la conexión que permite recibir las ideas que luego se comunican al exterior.
El lema «CONEXIÓN VERTICAL» representa la creatividad, la belleza y la intuición, elementos clave de todo el trabajo.

KALEOS

Kaleos reinventa el concepto de gafas contemporáneas combinando diseño, moda y lujo.
Moda, vanguardia, diseño y calidad son los valores que inspiran y operan en Kaleos, pero es la estructura creativa el factor que marca la diferencia y genera el éxito de la marca.

ALFRED KERBS

Alfred Kerbs es una marca con sede en Barcelona que produce gafas contemporáneas elegantes y refinadas. Situada en el corazón del Mediterráneo, el espíritu de la marca se inspira en la habitación del mar y en la cultura que la define. Desde su fundación en 2013, el objetivo de Alfred Kerbs ha sido constantemente producir materiales de la mejor calidad con los más altos estándares de diseño, colaborando siempre con fabricantes locales y diseñadores locales. Desde su primera colección, la filosofía ha sido definida por un sentimiento de nostalgia hacia los viejos y una sensibilidad única para los jóvenes, una cultura de confort y carácter relajado que define su actitud fácil y «saber hacer».


GIGI STUDIOS

El objetivo principal de GIGI Studios es la búsqueda constante de la mejor calidad. La marca mantiene una estrecha colaboración con seleccionados partners estratégicos, y apuesta por las mejores materias primas, cuidando el máximo todo el proceso de fabricación artesanal.
El arte y las nuevas tendencias son esenciales en el proceso creativo de GIGI Studios. También el contacto con artistas multidisciplinares son la principal fuente de inspiración de la marca, el dibujo original realizado por los diseñadores de GIGI Studios es la referencia constante para los artesanos que esculpen el producto final.

IZIPIZI

IZIPIZI es una marca parisina de lectura y gafas de sol. La marca nació de tres fundadores, Charles Brun, Quentin Couturier y Xavier Aguera, que observaron la lucha constante de sus padres para localizar las gafas de lectura. Tuvieron la idea de que las gafas de lectura debían ser más elegantes, divertidas y orientadas a la moda. Luego se introdujeron las gafas en el mercado, tuvieron un gran éxito, ya que eran muy elegantes y sólo costaban una fracción de otros grupos.

WILDE

Descubrir nuevas formas de vintage, dió base para la investigación y el estudio sobre el desarrollo de las gafas de sol, la idea de desarrollar nuestra propia colección, con la referencia del diseño japonés, fué lo que nos motivó a producir en Barcelona, ​​nuestra primera colección de productos hechos a mano con materiales de calidad, utilizando técnicas completamente artesanales.

Deja una respuesta

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FramedGang

An optical store that connects a curated selection of eyewear design with creativity. Worldwide shipping.



Language